Crónicas Urbandinas

La Paz, desde su nombre, es ficción…

Recuento de los daños… ¡yaaaaaaa!

Posted by estido en 4 mayo 2007


Yastá, ya pasó el 4º Encuentro Bloguero Urbandino. Fue una linda y concurrida velada, en la que extrañamos a los habituales concurrentes, pero en la que tuvimos la oportunidad de conocer a blogueros y blogueras que antes no habían asistido. Estuvieron la Cane, la Jefa, Sakura, Jota-B, el Chuqui, Sergio Antezana, la Claritss, el Estido, entre los que recuerdo, porque comprenderán que después del levantamiento de cadáveres, muchas neuronas quedaron nomás difuntas. Obviamente, no puedo olvidar al cumpa Marco, quien compartió sus poemas, su humor y su guitarra con nosotros. Al final, Pedro Grossman dio todo de sí para cerrar la temporada de actuaciones con su monólogo “Jacinto”, haciéndonos vibrar a todos los presentes.

Espero que más pronto que tarde podamos organizar el quinto encuentro; por lo pronto, les dejo algunas fotitos de lo ocurrido el lunes. Un abrazo a todos.




Anuncios

11 comentarios to “Recuento de los daños… ¡yaaaaaaa!”

  1. Ganjartek said

    Espero que no me odies cuate, pero estuve realmente enfermo, por suerte hoy hace media hora acabo de tomar mi última pastilla.
    Espero vernos antes de viajar para charlar
    Un abrazo

  2. Sakura said

    Buena onda las fotos!!!, realmente relantan una noche llena de magia, muy buena compañia y risas que como siempre son infaltables.

    Al parecer Vania va a venir para el 18 de mayo, así que esperemos su confirmación para poder organizar una 5ª versión! =)

    Saludos…

  3. Pao said

    El recuento de los daños…jejeje
    Se nota que estuvo bueno…
    Lástima que no vivamos en la misma ciudad.

    Besitos

  4. CAPSULA DEL TIEMPO said

    Ojalá y pueda estar por Chuquiago el 18 (se gradúa mi hermanito Warikasaya de aboganster). Ya les estaré avisando. Claro que me encantaría estar un Lunes en el Etno, pero por lo visto para eso hay que esperar algún feriado, alguna “vacación”, ya veremos qué me invento, pues para cualquier ida a la ciudad del Illimani tengo que ir en combo (con mis enanitos) y no los puedo hacer faltar tanto a clases.

    Ché, en la foto en la que estás parado con tus dedos en V y tu polera de chico malo, pareces un fantasma!!! Será porque últimamente te has estido de la blogósfera? Se te extraña mucho changuito, aparecé pues.

    Un abrazo enorme querido W

  5. LESLIE said

    Totalmente de acurdo con Vania…. “un ghost” reaparecido a medias jajajajaajaj deja de pedir ron de a dos en dos y dedicanos más tiempo pes!!!! se te extraña. Pucha a estos pasos haber y si llego a la velada numero 50 😦 un abrazote gasparin!

  6. Roxana said

    Marco regresó con un montón de anécdotas y feliz de la vida por el caluroso recibimiento, pero hasta hoy no sabe dónde fue a dejar sus los lentes e hígado, no los viste por ahí?, talvez estén aún en el ETNO jauajuajaua.

    Por las fotos se ve que estuvo churicima la noche / madrugada, ojalá y para la próxima pueda acompañar al guerrillero y al fin conocerlos.

    Un abrazo desde Tarija.

  7. Elperrorabioso said

    es una pena no poder haber ido pero nadie me dijo nada.
    Elperro
    Pd. claro que lei el mail y el post, pero la invitación personal e impresa no lego jamas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ajajajajajajajajajajajajajajajaja
    no he ido por que no los queria ver y por que andaba remal de la farra del domingo osea que estaba todavia recogiendo mis pedazos el lunes y nica pues verlo al estidex y no chupar, donde se ha visto…

  8. electrokiss said

    ay q cosas lindas por aqui che…
    primero leer un coment de mi Rocolita(roxana) queridaaaa… yo pense q fue acompañando al enmascarau!

    quiero estar ya por alla… para el quinto… pero primero tengo q encontrar un depa para rentar… q se me hace q sera cosa complicada… en fin… ya estare relateando esas dificultades luego…

    q buena la 4ta foto de la izquierda… agachado pareces una zebra
    😉

    besos electricos

  9. Cane said

    estaba bueno no?? lástima que me tuve que ir muuuuy temprano…

    te conté que me escapé para ir?? jaja
    me castigaron todo el fincho..bah! pero valio la pena…

    Ah si!! como no vas a saber quien soy!!!

    bueno Willy, un abrazo…y hasta la próxima!!

  10. Oso Jucumari said

    No tengo excusa para no haber ido, me emputa no haber visto el monologo de Pedro…, pero igual te mando un abrazo estido y espero que podamos estirnos cualquier rato de esos.

  11. CLARITSs said

    ja!! jodiido el asunto… el higado del marco seguro lo encuentran en el ETNO, sus lentes no se… en fin rico encuentro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s