Crónicas Urbandinas

La Paz, desde su nombre, es ficción…

Parrillada Bloguera Urbandina

Posted by estido en 21 diciembre 2006

!!!Confirmadísima!!!

El sábado 23 de diciembre, nos juntaremos en la PARRILADA BLOGUERA URBANDINA. Quedan invitad@s tod@s l@s bloguer@s y los lectores comentaristas.

Lugar: Bajo Següencoma
Hora: 15:00
Cuota: Bs. 25.-
Chef: El Perro Rabioso

Para reservaciones o mayores informes, enviar un mail a la brevedad posible. estido@gmail.com

14 comentarios to “Parrillada Bloguera Urbandina”

  1. perrorabioso said

    ya esta al aire la convocatoria, tambien esta pegada a mi blog y el ronex dice que no va a poder venir.
    Saludos

  2. Sakura said

    Sólo falta alistar el hambresia para el día… jejeje

    Nos vemos el sábado!!! =)

  3. Lilian said

    Uy che.. que envidia ahora parrilada bloguera? hmmm bueno, como no puedo asistir a evento de tal importancia, tendré que decirles que no podré llegar allá con la rica carne argentina ;). Nada más pq se me hace un poco lejos llegar allá con las tiras de asado jejeje
    Bueno che saludos a todos!!! y que la pasen lindo…

  4. Marco said

    jajaja che, de dónde sacas tus dibujitos jajajaj
    tan buenísismos
    jajaj

  5. Jota-B said

    Snif… que yo pensaba que sería en la mañana… y toco con mi banda en la tarde…

    será en otra…!!!

    Saludos, y se emborrachan el doble… y uno a mi salute..

    PAX

  6. Estido said

    Perro: Espero que tus ladridos de la otra noche hayan sido concientes; perro chef, te estamos creyendo….

    Sakura: Hambre, tripa, todo tienen que traer; si quieres, también puedes traer tu shortcito….;)

    Lilian: Yo voy a Bs. Aires, sólo para que demuestres cuán buena es la carne argentina, y no es broma.

    Marco: Sólo es un colage en Photoshop. También tengo unos más picantes….

    Jota: Qué huevada; porque no puedas venir, y porque no podamos ir a verte. En fin, en otra será. Un abrazo.

  7. Gina Paola said

    como envidio sus reuniones blogeras, me gustaria q aqui en SC se repitiera la experiencia del encuentro, seria bueno conocer a los blogeros amigos… haber y un dia de estos me apunto a la reunion paceña…
    un abrazo.

  8. Estido said

    Gina: Ni modo, me porté mal, ahora ¿me castigas?

  9. Ganjartek said

    como es man…estuvo buena la parruca no disfruté la recta final, ya que cai dormido en tu baño…je, je, je
    Un abrazo navideño y de fin de año
    Paul

  10. Gina Paola said

    te castigo… como?? q hiciste?? exijo una re-interpretacion de tu comentario jajajjaja

  11. Estido said

    Ganja, no sólo caiste dormido… En fin, la próxima te reivindicas. Un abrazo, viejo.

  12. Estido said

    Gina: Juro que no sospecho cuándo ni cómo hice ese comentario. Según la hora, he debido estar muy borracho. Lo más probable es que me haya equivocado. De todas formas, bienvenida a la urbandina, y cuando quieras venir a la ínclita, serás bientratada en nuestras reuniones. Un abrazo.

  13. Mario Duran said

    salud(os) a todos:
    Ganjartek: averiguaste si la carne es mas rica cerca del huesito?
    Hasta que horas del dia siguiente estuvieron?
    Lamentablemente, no pude estar en el encuentro hasta el dia siguiente como hubiese querido…
    En otra por fa la musica algo mas nacional, por fa…

  14. Estido said

    Mario, juro que la próxima recuperaré mis discos y voy a poner morenadas un buen cacho. A ti te toca bailarlas…

Responder

